sábado, 6 de octubre de 2007

Jaime Castillo Velasco: Mejor Chileno de la Historia


Estimados:

La inauguración de este blog llega justo a tiempo: Don Jaime Castillo Velasco ha sido escogido como candidato a "Mejor Chileno de la Historia", por la comisión asesora del programa "Grandes Chilenos de la Historia".

La lista de candidatos, 60 en total, se someterá, en una segunda etapa, a la masiva votación de un amplio estamento educacional compuesto por profesores y estudiantes de enseñanza básica, media y de educación superior de todo el país.

Del resultado de esta votación emergerán 10 finalistas y sobre cada uno de ellos se realizará un documental, los que serán emitidos en un ciclo continuado por las pantallas de TVN el año 2008. Durante dicha emisión, el público general podrá votar por su personaje preferido y escoger así al 'Gran Chileno' de nuestra historia.

Como comunidades podriamos convertirnos en los "jefes de campaña" de Don Jaime, soñando con verlo incluido en la lista de los 10 finalistas.

Discutamos la forma en que podriamos llevar a cabo esta campaña y las actividades que se podrían llevar a cabo para llamar la atención en torno a su figura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados,

que bueno que podamos comunicarnos a través de este medio, ojalá podamos utilizarlo muy seguido.
por cierto también los invito a visitar mi blog personal.

yo creo que podríamos comenzar a través de correos masivos informar sobre la existencia de este concurso y luego la forma en como votar por don Jaime Castillo.

saludos fraternales
Paul Guzmán

Juan Luis Alegría Fuentes dijo...

Me parece muy acertado, José Luis.

De esta forma, nos comenzamos a unir más como comunidad, y trabajamos en un plan colectivo, muy necesario para todas nuestras comunidades locales; las que en cada una de sus Universidades, deberán encabezar esta noble campaña.
Esta campaña, por don Jaime Castillo, puede ser un buen parámetro para medir el trabajo de las comunidades y la fuerza que podemos alcanzar colectivamete.

Aparte--
José luis, podrías haber puesto la Otra foto, jajaaaa, ya que creo ser el que sale más mal de todos los que aparecen....
Tengo en cuenta que es lo que hay, pero creo que igual estoy desmejorado. Aplica fotoshop... jajaa..
Un saludo para todos..